EnglishSpanish

Valencia de Moda

Ha pasado un año desde que nos dimos a la tarea de investigar, estudiar y descubrir cuál es la manera más sencilla, divertida y fácil de ayudar a las personas a elegir los lugares de interés para cada uno. Teniendo en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos y que en el mundo hay una variedad de ofertas, destinos y lugares que debes conocer.

Por esa razón con nuestra App y página web valencia de moda, vas a acceder de manera rápida y sencilla a todo tipo de establecimientos de ocio y entretenimiento.

Tenemos la primera guía interactiva de Valencia donde reunimos los locales más importantes, con una gran variedad de ofertas que te van a ayudar a crear tu mejor plan.

DESCARGA NUESTRA APP

MISIÓN

Proporcionar una tecnología innovadora a medida de las necesidades y gustos, de cada persona con el objetivo de hacer más fácil, sencilla y segura la elección de un un lugar para poder disfrutar del tiempo libre.

Para ello damos una solución creativa. Con nuestra App valencia de moda haremos un buen aprovechamiento de las nuevas redes.

VISIÓN

En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, adaptándonos a los nuevos tiempos y conservando nuestra esencia de ética y responsabilidad.